21/9/14

Domingo en ebullición


Hoy es un día especial... otra vez. Una multitud de personas saldrán a la calle porque el gobierno español no quiere sustituir una ley totalmente injusta por otra algo menos injusta. La primera es un icono del feminismo y resume todos los derechos y libertades alcanzados por las mujeres en uno sólo: poder acabar con la vida que se desarrolla en su seno. La segunda sólo lo autoriza en ciertos casos.

Como biólogo y naturalista no puedo apoyar ninguna de las dos opciones. Amo a la naturaleza y me fascina especialmente la reproducción de todos los seres vivos, que es la fase más milagrosa y bella de la vida en la Tierra. No me cabe en la cabeza que pueda haber ni un solo argumento válido que pueda justificar ni remotamente la autodestrucción que supone el aborto. Más allá de los intereses económicos y políticos, lo que verdaderamente se esconde tras el aborto es la Maldad en estado puro.

Por mi parte, intentaré siempre combatir este mal con el Bien, tratando de mostrar la belleza de la Vida, ya sean pájaros, flores o personas. Y ocasionalmente con algún vídeo como estos dos que os dejo aquí:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...